Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Sergio Cepero Espinosa Universidad de Granada
  • Laila Mohamed Mohand Universidad de Granada
  • Lucía Herrera Torres Universidad de Granada
Núm. 9 (2016), Artículos, Páginas 229-243
DOI: https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6892
Recibido: Feb 3, 2018 Aceptado: Feb 3, 2018 Publicado: Mar 1, 2016
Cómo citar

Resumen

Para intervenir eficazmente con cualquier muestra o grupo poblacional, es necesario conocer tanto sus características específicas (dadas por la cultura, el espacio y el tiempo en el que se localizan los sujetos), como las características generales que comparte con el resto de sujetos de su colectivo; ya sea en el mismo país o continente, e incluso, a nivel mundial.

Este trabajo pretende comparar a nivel teórico los rasgos que definen a los niños de la calle de la ciudad de Ceuta con algunas de las características básicas que delimitan e interrelacionan a los niños de la calle tanto en los países en desarrollo como desarrollados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Cepero Espinosa, S., Mohamed Mohand, L., & Herrera Torres, L. (2016). Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados. DEDiCA Revista De Educação E Humanidades (dreh), (9), 229–243. https://doi.org/10.30827/dreh.v0i9.6892