Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Ángeles Alberto Villavicencio
  • Rafael Hernández del Águila
  • Francisco Javier Toro Sánchez
Vol. 40 (2007): 1, Noticias y comentarios, Páginas 195-199
Recibido: Aug 13, 2013 Publicado: Jul 13, 2007
Cómo citar

Resumen

Los días 1 y 2 de junio de 2007 se celebró en Granada el Encuentro Anual de Primavera de Científicos por el Medio Ambiente (CiMA), en colaboración estrecha con el Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida de la Universidad de Granada.

CiMA es una asociación independiente de ámbito estatal formada por científicos de distintas disciplinas, tanto de las Ciencias Naturales como Sociales, que tiene como objetivo principal generar análisis críticos y opiniones expertas sobre los problemas ecosociales más importantes. Los miembros de CiMA están vinculados por una conciencia común sobre su responsabilidad socioecológica, con el deseo de proteger el medio ambiente y la diversidad biológica y cultural; así como promocionar la salud pública y la sustentabilidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Alberto Villavicencio, Ángeles, Hernández del Águila, R., & Toro Sánchez, F. J. (2007). IV Encuentro anual de primavera de científicos por el medio ambiente. Cuadernos Geográficos, 40, 195–199. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/cuadgeo/article/view/1170