SERRANO ESTRELLA, Felipe (coord.). Docta Minerva. Homenaje a la profesora Luz de Ulierte Vázquez. Jaén: Universidad de Jaén, 2011, 583 pp.

Autores/as

  • María del Mar Rodríguez Rodríguez

Resumen

Con motivo de la jubilación de la profesora Luz de Ulierte Vázquez, la Universidad de Jaén, a través de su Servicio de Publicaciones, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el Departamento de Patrimonio Histórico y el Grupo de Investigación “Arquitecto Vandelvira”, han promovido la realización de un libro con el que rendir homenaje a la trayectoria profesional de la doctora De Ulierte, al servicio de las universidades de Jaén y Granada. Bajo el título Docta Minerva se recogen las colaboraciones de compañeros de Historia del Arte de ambos centros, así como de Sevilla, Málaga, Córdoba, Castilla la Mancha, Castellón, Barcelona, Valencia, Veracruzana de México, etc., junto a los cuales también se encuentran investigaciones procedentes de las áreas de Historia Antigua, Filología, Psicología y Antropología.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2012-01-12

Cómo citar

Rodríguez Rodríguez, M. del M. (2012). SERRANO ESTRELLA, Felipe (coord.). Docta Minerva. Homenaje a la profesora Luz de Ulierte Vázquez. Jaén: Universidad de Jaén, 2011, 583 pp. Cuadernos De Arte De La Universidad De Granada, 43, 187–188. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/caug/article/view/2682

Número

Sección

Reseñas