I Jornadas científicas CIBM

Ars ARS

Resumen


Las primeras Jornadas del Centro de Investigación Biomédica han sido un éxito. Tenemos que felicitarnos todos, organizadores y participantes, por la gran calidad de las comunicaciones que se han presentado. Tuvimos un intenso día en que todos hemos participado con ilusión para mostrar a los demás nuestro trabajo. Todo buscamos alcanzar un nivel de excelencia en nuestras investigaciones. Espero que estas jornadas nos hayan permitido dar un paso más en este sentido.

 

La ciencia también es compartir. Compartir lo que hacemos, compartir nuestras técnicas, compartir lo que hemos aprendido aquí o en centros lejanos y punteros. Las fuerzas individuales son limitadas, pero los granos de arena que cada uno aportamos hacen posible la creación del gran edificio de la Ciencia. Ese ha sido el principal objetivo de las jornadas: conocer que estamos haciendo, compartir nuestros conocimientos y ver las posibilidades de colaboración que tenemos con los que están trabajando al lado. Cuando estamos en nuestro laboratorio es muy fácil aislarnos y dedicarnos a resolver los problemas del día a día. Pero muchas veces esos problemas se solucionan con más rapidez consultando y conociendo como otros lo han resuelto antes. Y también tenemos que saber hacia dónde va el conocimiento. Por eso es tan importante asistir a las reuniones científicas y relacionarse con los demás grupos.

 

Estamos preparando novedades interesantes en las próximas jornadas, pronto las conoceréis. Hasta entonces, trabajemos con ilusión y colaboremos entre todos para obtener los mejores resultados en nuestras investigaciones.


Texto completo: PDF

Refbacks



Fecha de actualización: 11- 03-2018

ISSN: 2340-9894


Licencia de Creative Commons
Hasta el año 2017 los contenidos están publicados bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons
Desde el año 2018 los artículos publicados en esta revista se distribuyen con la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.