Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada

Autores/as

  • María José Faus Dáder

Resumen

A partir del año 2016 la Revista Ars Pharmaceutica será el órgano de expresión de la Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada (UGR).

Esta Cátedra se crea en la Universidad de Granada en Junio de 2011, con objeto de promover la formación en Atención Farmacéutica e impulsar la investigación en este ámbito, facilitando la colaboración interdisciplinar y el trabajo en equipo de miembros de la UGR con profesionales sanitarios. La Cátedra es una apuesta decidida por la farmacia profesional basada en la oferta de servicios farmacéuticos de calidad dirigidos al paciente. En la actualidad forman parte de la misma un total de 85 miembros de distintos ámbitos profesionales: profesores e investigadores universitarios y farmacéuticos de hospital y comunitarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-06-20

Cómo citar

1.
Faus Dáder MJ. Cátedra María José Faus Dáder de Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada. Ars Pharm [Internet]. 20 de junio de 2016 [citado 24 de abril de 2024];57(2):47. Disponible en: https://revistaseug.ugr.es/index.php/ars/article/view/4988

Número

Sección

Editorial